Políticas de Garantía

Proceso de garantía | Validilez de garantía

REDPRECIO.COM distribuye artículos tecnológicos, es responsabilidad del cliente conocer los procedimientos de instalación y utilización de los componentes.


Para hacer valida la garantía deberá ponerse en contacto con nosotros al teléfono: 202-1835 ó escribirnos al siguiente correo electrónico: soporte@redprecio.com para guiarlo en el proceso de la garantía.

Algunos productos deben ser enviados al centro de servicio de la marca de su producto ya que en ocasiones estamos imposibilitados a hacer el trámite de la garantía directamente.

Los clientes en Ciudad de Panama una vez validada la garantía serán notificados por teléfono y tendrán que recoger su producto en un lapso no mayor a 30 días.


Para el proceso de garantía deberá:

Incluir un documento a detalle de la falla que presenta el producto, esto facilitará su revisión y la devolución del producto a la brevedad posible, también deberá incluir el número del pedido como referencia que tendrá a mano para cualquier aclaración.

Los productos enviados a garantía deberán estar empacados de la misma forma que le fueron enviados por REDPRECIO.COM para prevenir daños físicos en los productos, en caso de recibir el producto con ralladuras ó golpes
quedarán excluidos de la garantía.

Si el producto cuenta con daño físico  queda automáticamente invalidado para garantía.

Se considera como daño físico el daño que sufren los chips e integrados al ser expuestos a una sobrecarga de corriente así como todo daño derivado del uso inadecuado de los componentes al momento de realizar modificaciones en los equipos originales.

Debe tomar en consideración los requerimientos mínimos de los componentes individualmente para evitar cualquier daño.

En caso de que su producto no presente falla alguna se aplicará un cargo de $200 por manejo y revisión del mismo.

Todos los productos enviados a garantía deben incluir cables, manuales, accesorios, drivers completos tal y como se le fue enviado, de lo contrario no podrá hacerse valida la garantía.

Solo se harán validas las garantías por defectos de fabrica, no por daños físicos (productos rotos, rayados, quemados, chips e integrados quemados, sellos de garantía violados, piezas sueltas ó faltantes).

Todos los productos con daño físico pierden automáticamente su garantía.

En caso de que el producto enviado a garantía se encuentre agotado ó descontinuado se le notificará al cliente el cual podrá solicitar el envío de un producto similar del mismo valor equivalente, en caso de solicitar un producto de mayor precio, deberá cubrir la diferencia del producto.

No se realizarán reembolsos en efectivo bajo ninguna circunstancia.

No se recibirán paquetes por cobrar, el costo del envío corre a cuenta del cliente sin ningún tipo de reembolso.

En caso de que la empresa de paquetería presente el paquete dañado enviado a garantía, este no será recibido y nos pondremos en contacto inmediatamente con el cliente para que sea verificado con la empresa de paquetería.

En caso de que el empaque no haya sido el adecuado para el producto y este llega dañado físicamente no se podrá validar la garantía.

La garantía no cubre el mal uso, abuso, modificación ó daño físico ó intervención en el producto por personal ajeno a REDPRECIO.COM, daños causados por la interacción con otros equipos ó incompatibilidad técnica.

REDPRECIO.COM distribuye componentes de marcas reconocidas mundialmente, estas empresas cuentan con centros de servicio en la república mexicana para el trámite de garantías, la garantía debe tramitarse directamente en cualquiera de los centros de servicio, para conocer los centros de servicio más cercanos puedes comunicarte con nosotros vía email a: soporte@redprecio.com.

©  REDPRECIO.COM, INC. Todos los derechos reservados.Built with Volusion