El programa de afiliados es una opción que Redprecio.com te ofrece para ganar dinero extra. Para aplicar a nuestro programa de afiliados solo haz clic aquí

1. ¿Qué es un programa de afiliados?

Un programa de afiliados permite ganar comisiones promoviendo productos de terceros. Tienes que tomar en cuenta, que cada programa de afiliados tiene sus propios recursos, estructuras y no todos ofrecen el mismo porcentaje de comisión.

1. ¿Quieres saber cómo funciona?

Por cada venta que traigas a la tienda, te llevarás una comision. Mientras más ventas hagas, más comisiones ganarás. Solo debes aplicar para nuestro programa de afiliados haciendo clic aquí, sigue los pasos y estarás en proceso de que tu cuenta sea acepatada y activada.

BENEFICIOS:

  • No necesitas comprar nada en la tienda para ser afiliado, pero si necesitas crear una cuenta con nostros.
  • No hay ningun cargo mensual o costo de membresia para ser aprobado como afiliado, es totalmente GRATIS.

HERRAMIENTAS:

  • Nosotros te ofrecemos todas las herramientas y ganarás comisiones por cada venta que traigas a nuestra tienda. Tenemos banners publicitarios para que coloques en tu sitio web, blog, redes sociales, correo, etc. y tengas más oportunidades de crear más ventas, por ende más comisiones = más dinero para ti.
  • Obtendrás un código URL específico, para que puedas rastrear todas tus ventas y toda ésta información la puedes monitorear en tu cuenta de afiliado.

Si tienes alguna pregunta, duda o necesitas asistencia, contáctanos en soporte@redprecio.com.

Esperamos que aproveches esta oportunidad, ¡No pierdas tiempo aplica ahora!

©  REDPRECIO.COM, INC. Todos los derechos reservados.Built with Volusion