Inicio > Redes > Routers Inalambricos >

Nexxt Stealth 150 - Router Inalambrico N de 150Mbps , 2 antenas, switch de 4 puertos 10/100Mbps (ARN00154U)
Nexxt Stealth 150 - Router Inalambrico N de 150Mbps , 2 antenas, switch de 4 puertos 10/100Mbps (ARN00154U)


 
Vistas Opcionales:




Precio: $19.99

Disponibilidad:(Agotado)
Codigo: 798302052093
Cantidad:

Caracteristicas
Especificaciones Técnicas
 
El Stealth es un router inalámbrico N que integra la más reciente tecnología MIMO (Múltiples Entradas Múltiples Salidas), la cual es capaz de optimizar la velocidad de su señal inalámbrica hasta 3 veces más que el previo estándar 802.11g.

Este router ofrece un flujo uniforme para la transferencia de videos, juegos en línea, transmisión de datos y el uso intensivo de internet para múltiples usuarios, todo esto con un gran alcance de señal. La función WPA y WPA2 garantiza el uso del mejor método de codificación disponible. Admite también dos métodos distintos de configuración protegida Wi-Fi (WPS): PBC y PIN.
Especificaciones
Velocidades inalámbricas superiores
Gracias a las velocidades excepcionales para la transferencia de datos por conexión de banda ancha, los usuarios ahora pueden optimizar simultáneamente el tráfico y la reproducción de múltiples archivos de vídeo de alta definición y de audio de la más alta calidad.
Compatibilidad con estándares anteriores
Admite diversos estándares, tales como el IEEE 802.11, el A/B/G y el IEEE 802.3u.
Tecnología WDS
La tecnología WDS permite extender la red inalámbrica de su hogar u oficina entre múltiples routers lo cual ofrece una solución segura, efectiva y escalable en la cual siempre puede confiar.
Tecnología de avanzada
La conexión inalámbrica N garantiza velocidades y rendimiento superiores para aplicaciones intensivas de multimedios, tales como reproducción de vídeo de alta definición, descargas simultáneas y juegos en línea con varios participantes. Al adoptar la más reciente tecnología MIMO (Múltiples entradas Múltiples salidas), este dispositivo también aumenta 3 veces el alcance de transmisión de productos basados en el protocolo 802.11 G.
Mayor cobertura inalámbrica
Las antenas omnidireccionales de alta ganancia están diseñadas para rendir ya que al ampliar el alcance de la conexión inalámbrica, aumenta la intensidad de la señal a la vez que disminuye los puntos muertos, aún en los extremos más alejados de su hogar u oficina.
Solución integral
Combina diversas funciones: actúa como router, punto de acceso y firewall.
Fácil instalación y administración
El CD de instalación asistida ofrece una guía con instrucciones detalladas y sencillas para que los usuarios puedan conectarse a Internet en minutos. Además, nuestros routers facilitan la configuración, administración y el control de la red íntegra gracias a la compatibilidad con la mayoría de los sistemas operativos.

Comparte lo que sabes de este producto con otros clientes...Se el primero en escribir un comentario

Buscar mas productos en esta categoría:


Redes > Routers Inalambricos
Redes