Términos y Condiciones


Bienvenido a Redprecio.com. POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. Todos los usuarios de este sitio aceptan estar sujetos a los siguientes términos y condiciones y otras leyes aplicables.

Redprecio.com se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio Web, en las Condiciones de uso y en las Notificaciones legales en cualquier momento. Cada vez que usted utilice el sitio Web de Redprecio.com, debe consultar las Condiciones de uso y Política de privacidad vigentes en ese momento, que se aplican a las transacciones y al uso del sitio. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor no utilice este sitio.

CONDICIONES RELACIONADAS AL USO DEL SITIO WEB REDPRECIO.COM

1. Derechos de Autor y de propiedad intelectual

Todo el contenido incluido en este sitio web como textos, gráficos, logotipos, botones, bases de datos y otros elementos de diseño son de propiedad de Redprecio.com y están protegidos por las leyes de la Republica de Panamá y las leyes internacionales sobre los derechos de autor y de propiedad intelectual. El contenido de esta web es propiedad exclusiva de Redprecio.com
Se concede el permiso de copiar e imprimir electrónicamente porciones de copia de este sitio con el único propósito de realizar un pedido a redprecio.com. Cualquier otro uso, reproducción y/o distribución está estrictamente prohibido, salvo autorización expresa y por escrito de redprecio.com. Usted se compromete a no modificar o eliminar cualquier material descargable o extraíble de este sitio web.

2. Marcas Registradas

Todas las marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales de Redprecio.com utilizadas en este sitio, son marcas comerciales registradas de Redprecio.com a nivel internacional.

3. Registro, Cuentas de Cliente; Uso de Sitio.

Para utilizar nuestro sitio web usted debe primero abrir una cuenta con nosotros haciendo clic en “Ingresar” o también puede actualizar sus datos ingresando a “Mi cuenta”. Posteriormente usted será responsable de mantener la confidencialidad de los datos y la contraseña de su cuenta, y de restringir el acceso a su ordenador para evitar posibles usos no autorizados de su cuenta. En tal caso, deberá informar inmediatamente a Redprecio.com de cualquier uso fraudulento de su cuenta o contraseña, o cualquier otra violación de seguridad. Usted acepta asumir toda la responsabilidad por todas las actividades realizadas desde su cuenta y su contraseña de acceso. Redprecio.com exige a sus usuarios tomar todas las medidas necesarias para mantener su cuenta a salvo.

Usted no puede usar la contraseña o la cuenta de cliente de los demás en ningún momento. Redprecio.com se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso al sitio, cancelar cuentas, eliminar o modificar contenido, o cancelar pedidos a nuestra discreción.
Usted estó de acuerdo en que Redprecio.com no será responsabilizado por usted o por ningún tercero por la cancelación de su acceso al Sitio web.

4. Conducta del usuario

Usted no podrá hacer uso de esta web para causar daños, perjuicios o interrupciones en este sitio. Debe estar anuente de que usted es el responsable de toda la información enviada desde su ordenador hacia redprecio.com

Queda prohibido utilizar este sitio para fines fraudulentos, delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo. Tampoco está permitido enviar o usar material ilegal, ofensivo, difamatorio, obsceno de ninguna clase, o que afecte a terceros relacionados con marcas, derechos de autor, cuyo contenido posea virus, spam o información dañina.

5. Privacidad

Por favor sírvase a ver nuestras políticas de privacidad, sobre nuestros parámetros de seguridad durante el acceso a nuestro sitio web.

6. Acceso a Redprecio.com

Redprecio.com no garantiza el acceso al sitio. Nos eximimos de responsabilidad ante cualquier restricción, suspensión temporal para realizar mantenimientos a nuestro sistema. Hacemos lo mejor posible para mantener nuestro sitio activo y cada vez mejorado, por lo que en futuras ocasiones no muy frecuente, haremos algunas modificaciones para implementar nuevas herramientas y mejorar su experiencia en nuestro sitio web.

7. Limitación de Responsabilidad

Al utilizar el sitio web de Redprecio.com, usted acepta en forma expresa que el uso de este sitio se realiza bajo su exclusivo riesgo. El sitio de Redprecio.com se muestra “ Tal como está” y “como está disponible”, Ni Redprecio.com , ni afiliados, subsidiarias o designadas, así como sus respectivos directores, colaboradores, proveedores de contenidos de terceros, patrocinadores, garantizan que el uso del sitio web de Redprecio.com sufrirá interrupciones ni contendrá errores. Redprecio.com no garantiza la precisión de la información ni errores ortogróficos contenidos en este sitio web incluyendo productos y/o servicios a la venta.

No somos responsables bajo ninguna circunstancia del daño directo o indirecto o imprevisto que se genere, ya sea por el uso o la falta de capacidad para usar el sitio Web, por los errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en el procesamiento, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento del sitio web. Esto es aplicable a todo el contenido, productos y servicios que se ofrecen en Redprecio.com.

8. Errores tipográficos

En caso de que un producto de redprecio.com contenga un error en el precio. Redprecio.com se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier orden de compra con precios incorrectos. Los precios y disponibilidad de los productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Sin embargo los errores que se detecten serán corregidos tan pronto sea de nuestro conocimiento.

Si la compra ya fue cargada a su tarjeta de crédito y se cancela su pedido, Redprecio.com emitirá una nota de crédito en la cuenta de su tarjeta de crédito por el importe cargado. La fecha de la acreditación del importe en su cuenta dependerá de la política de cada banco en particular. Si no está totalmente satisfecho con la compra, puede hacer una devolución de acuerdo con la Política de devoluciones de Redprecio.com.

9. Indemnización

Usted acepta indemnizar y defender a redprecio.com y a nuestros socios, directores, jefes, accionistas, empleados, proveedores de productos y servicios, subcontratistas, publicistas, afiliados, y abogados, incluso los honorarios razonables de los mismos, contra cualquier reclamación o demanda, incluyendo a terceros que hayan sido incurridos o sufridos, derivadas de cualquier incumplimiento del usuario o relacionado con la violación de éstos términos de uso, o con la violación de cualquier ley, regulación o derecho de tercero.

10. Comentarios y Opiniones de Usuarios

Todos los usuarios de este sitio pueden dar a conocer sus comentarios y opiniones, sugerencias, siempre y cuando el material enviado no sea ilícito, obsceno, difamatorio, o que invada la privacidad de terceros y cuyo contenido no contenga virus, o información dañina de cualquier tipo. Tampoco está permitido el uso de correo electrónico falso, o colocar identidad falsa. Redprecio.com quedara en potestad de eliminar o modificar cualquier contenido en este sitio que viole estos términos.

CONDICIONES RELACIONADAS A LA VENTA DE PRODUCTOS

11. Condiciones de venta y términos de Pago

Para comprar cualquier producto y/o servicio en Redprecio.com, usted debe ser mayor de edad con un mínimo de edad de dieciocho (18) años. Antes de la compra de cualquier producto o servicio de nuestro Sitio web, usted debe suministrarnos su número de tarjeta de crédito válido, su nombre como aparece en la tarjeta, el tipo de tarjeta de crédito, la fecha de expiración y el código de seguridad para facturar su tarjeta. Al proporcionarnos toda esta información usted nos autoriza a facturar su tarjeta de crédito por el monto de la compra.

12. Impuestos

Redprecio.com cobra y paga el 7% de ITBMS correspondiente al impuesto a las ventas según la ley de la Republica de Panamá. Si se tratase de un pedido internacional, usted puede estar sujeto a derechos e impuestos de importación, que seán cobrados en el momento en que la mercancía llegue a su lugar de destino. Los gastos incurridos en el envío aduanero correrán por su cuenta. Cuando usted realiza una orden a Redprecio.com se le considera a usted un importador y deberá cumplir con todas la leyes tributarias del país de donde usted se encuentre.

13. Precios y Disponibilidad

Redprecio.com hace el esfuerzo de proporcionar información de sus productos con la más mínima cantidad de errores, no obstante no garantizamos que la información que se muestra sea ciento por ciento correcta. Los errores que se detecten serán corregidos y Redprecio.com se reserva el derecho de revocar toda oferta indicada y corregir todo error, imprecisión u omisión incluso luego del despacho de un pedido e independientemente de que el costo de ese pedido se haya cargado en su tarjeta de crédito. En caso tal, si usted quisiera cancelar esa orden, Redprecio.com emitirá una nota de crédito en la cuenta de su tarjeta de crédito por el importe cargado. La fecha de la acreditación del importe en su cuenta dependerá de la política de cada banco en particular.

Si no está totalmente satisfecho con la compra, puede hacer una devolución de acuerdo con la Política de devoluciones de Redprecio.com

Todos los precios mostrados en esta web no incluyen el ITBMS. El impuesto se carga al final del proceso de compra por el importe total.

14. Devoluciones

Por Favor sírvase a ver nuestra política de devoluciones que es aplicable a todos los productos que compra en nuestro sitio.

15. Clientes Internacionales

Si usted es un cliente extranjero debe llenar el formulario de autorización de procesamiento de tarjetas de crédito para que su orden pueda ser procesada. En este formulario usted nos proporcionara por escrito sus datos personales, una copia de su identidad personal, una copia de su tarjeta de crÉdito por ambos lados. Luego de que usted nos envié estos datos nosotros procesaremos esta información y posteriormente realizaremos el despacho de este producto. Puede descargar el formulario aquí.

16. Renuncia

En caso de incumplimiento por su parte de las presentes condiciones y de que no llevemos a cabo ninguna acción al respecto en el momento, podremos hacer uso de nuestros derechos y vías de recursos en cualquier otra situación en la que usted incumpla las presentes condiciones.

17. Nuestros Datos

Redprecio.com es de propiedad de SMARTCOM INVESTMENT S.A.
Dirección: Plaza Concordia Via España, Local #5 Planta Baja, ciudad de Panamá, Panamá
Central Telefónica: (507)202-1835

©  REDPRECIO.COM, INC. Todos los derechos reservados.Built with Volusion