Inicio > Accesorios > Bluetooth >

Samsung HM-1900 - Auricular Bluetooth con reduccion de ruido y streaming de musica - Rojo (BHM1900NPACSTA)
Samsung HM-1900 - Auricular Bluetooth con reduccion de ruido y streaming de musica - Rojo (BHM1900NPACSTA)


 
Vistas Opcionales:




Precio: $29.99

Disponibilidad:En stock
Codigo: 635753501070
Cantidad:

Caracteristicas
Especificaciones Técnicas
 
El auricular Bluetooth Samsung HM1900 ofrece un rico conjunto de funciones envueltas en una estética moderna y elegante . Y con tanto indicaciones Voic en Inglés y Español , es la elección perfecta para los usuarios multilingües. También disponible en color caqui , gris oscuro, marina de guerra , Negro y Rojo

Simple Pairing través de múltiples dispositivos
Con la tecnología Simple Pairing , el audífono se asocia automáticamente con el dispositivo compatible con Bluetooth cercano . Basta con activar la función Bluetooth en el teléfono inteligente , a continuación, seleccione el HM1900 y que estés conectado ; sin código de acceso necesario. Y con una función de tecnología multipunto , puede emparejar el auricular con dos dispositivos diferentes al mismo tiempo para una perfecta integración entre dispositivos . Esta característica es indispensable para los usuarios que llevan a la vez un teléfono de la empresa y un teléfono personal, o los jugadores en línea que les gusta jugar en múltiples plataformas.

Sonido Superior en cualquier entorno
El HM1900 ofrece un sonido de primera calidad a través de su reducción integrada de ruido y tecnología de cancelación de eco , lo que garantiza una claridad cristalina llamada, incluso en entornos ruidosos . Usted puede incluso transmitir mono música y podcasts directamente al dispositivo desde un reproductor multimedia compatible con Bluetooth o el ordenador.

Mantenerle informado
El HM1900 está construido con la comodidad en mente . Los mensajes de voz integrados pueden decirle cuando necesita recargar el auricular , cuando se ha conectado correctamente a un dispositivo , e incluso proporcionar instrucciones de uso. Y con tanto mensajes de voz en Inglés y Español , es la elección perfecta para los usuarios multilingües.

Excepcional duración de la batería
La batería recargable en línea cuenta con 4,5 horas de tiempo de conversación , 4,5 horas de reproducción de música y hasta 150 horas en espera por cada ciclo de carga. Y con una dedicada de encendido / apagado es fácil conservar la energía hasta que lo necesite . Las indicaciones de voz integradas incluso le puede decir cuando tenga que recargar el auricular .

Comparte lo que sabes de este producto con otros clientes...Se el primero en escribir un comentario

Buscar mas productos en esta categoría:


Accesorios > Bluetooth