Inicio > Accesorios > Bluetooth >

Samsung HM-3300 - Auricular Bluetooth con tecnologia de Voz HD y NFC - Gris (BHM3300NDACSTA)
Samsung HM-3300 - Auricular Bluetooth con tecnologia de Voz HD y NFC -  Gris (BHM3300NDACSTA)


 
Vistas Opcionales:




Precio: $34.99

Disponibilidad:(Agotado)
Codigo: 887276002125
Cantidad:

Caracteristicas
Especificaciones Técnicas
 
El auricular Bluetooth HM3300 ofrece un rico conjunto de características como Voz HD y NFC Pairing envueltos en un paquete elegante y moderno que lo convierte en el complemento perfecto para el Galaxy S III . También disponible en gris titanio y Mármol Blanco

HD Voice y de cancelación de ruido para un sonido superior en cualquier entorno
El Samsung HM3300 ofrece una tecnología de voz HD para una calidad de voz excepcional a través de banda ancha con el apoyo teléfonos como el Samsung Galaxy S III . Incluso si usted no tiene un teléfono de los soportes de banda ancha , el HM3300 ofrece un sonido de primera calidad a través de su base de la reducción de ruido y tecnología de cancelación de eco , lo que garantiza una claridad cristalina llamamiento a todos los tipos de teléfonos , incluso en entornos ruidosos . Usted puede incluso transmitir mono música y podcasts directamente al dispositivo desde un reproductor multimedia compatible con Bluetooth o el ordenador.

Par dispositivos de forma instantánea con un toque a través de la tecnología NFC
Vinculación del HM3300 a un Galaxy S III es un broche de presión con la incorporada en la tecnología NFC ( Near Field Communication ) característica. Sólo tiene que pulsar el auricular a cualquier teléfono habilitado para NFC o dispositivo Bluetooth para emparejar .

simple Pairing
Incluso si su teléfono no es compatible con NFC , el auricular HM3300 pares automáticamente con el dispositivo compatible con Bluetooth más cercano a través de su función de emparejamiento simple . Basta con activar la función Bluetooth en el teléfono inteligente , a continuación, seleccione el HM3300 y que estés conectado ; sin código de acceso necesario.

Conectividad multipunto
Con una función de la tecnología multipunto , puede emparejar el auricular con dos dispositivos diferentes al mismo tiempo para una perfecta integración entre dispositivos . Esta característica es indispensable para los usuarios que llevan a la vez un teléfono de la empresa y un teléfono personal, o los jugadores en línea que les gusta jugar en múltiples plataformas.

Comparte lo que sabes de este producto con otros clientes...Se el primero en escribir un comentario

Buscar mas productos en esta categoría:


Accesorios > Bluetooth